domingo, 17 de julio de 2011

El movimiento 15M inicia una campaña contra la privatización del canal de Isabel II

ALCOBENDAS.- El movimiento 15-M de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes ha iniciado una campaña informativa contra la privatización del canal de Isabel II en los dos municipios.

   Anoche, durante una Asamblea Popular celebrada en Alcobendas dieron a conocer los datos de esta campaña y pusieron las bases de su actuaciòn en la Marcha Indignada que llegará a Madrid el día 23.  
   También se plantearon ideas para solicitar mayor participación ciudadana en los plenos de los ayuntamientos de los dos pueblos, además de informar sobre la última Asamblea Popular de Madrid (donde se reunieron representantes de asambleas de todos los pueblos y barrios de la región) celebrada el 10 de julio.
   En cuanto a la campaña en contra de la privatización del Canal de Isabel II, hay que destacar que se trata de una campaña de información pública sobre las consecuencias que tendrá la privatización de este servicio público básico para el conjunto de la ciudadanía. Para ello, se han instalado mesas informativas en distintos puntos de ambas localidades, en donde se está informando a los ciudadanos de lo que consideran que supone un hecho de estas características.
   Estas mesas tienen la intención de informar sobre las consecuencias de la privatización de un servicio público fundamental, algo que  valoran como "gravemente perjudicial", y que supondría "un paso más en el camino de privatizar también otros servicios públicos como Sanidad o  Educación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario