martes, 27 de septiembre de 2011

Granados cree que parte del 15M son "camorristas y antisistemas"

MADRID.- El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha considerado este martes que parte del Movimiento 15M que permaneció en la calle, incluso hasta que se celebraron las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), eran "camorristas y antisistemas de izquierdas", que "incumplían la ley", y por lo tanto, se les puede calificar de "delincuentes".

   Así ha respondido después de que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, criticara anoche, en la presentación de un libro, al Movimiento 15M comparando a los jacobinos de finales del siglo XVIII con los 'indignados', ya que, según ella, en ambos casos persiste "lo más siniestro de los movimientos callejeros" que han impulsado los "golpes de Estado populistas".
   Aunque ha reconocido que no ha escuchado las declaraciones de Aguirre, Granados ha dudado de que la dirigente regional se refiriera a los del Movimiento en su conjunto como "camorristas y pendencieros" y ha añadido que, a su juicio, durante este tiempo sí que "había mucho camorrista antisistema de izquierdas en las calles de Madrid".
   Para Granados, éstos estaban "cercando la sede del Gobierno de la Comunidad, violentando la calle, coartando el ejercicio de derecho de muchos madrileños, de comerciantes, de vecinos, de viandantes". "Eso es evidente, creo que no es el movimiento 15M en su conjunto, sino una parte de ese movimiento que permaneció en la calle, incluso hasta los días de la JMJ", ha dicho.
   Y en consecuencia de todo ello, según Granados, "claro que son camorristas, antisistema e incumplían la ley". 
"Quien incumple la ley, creo que son delincuentes", ha apostillado el secretario general del PP de Madrid, quien ha apuntado, además, que éstos incumplían la ley "con la connivencia y la complicidad del Ministerio de Interior".
   Como ya ha denunciado en anteriores ocasiones, Granados ha acusado al Ministerio de Interior de no cumplir con su obligación y de haber dado "órdenes a la Policía para que ni identificaran, ni sancionaran a aquellos que estaban clara y flagrantemente incumpliendo la ley", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario