viernes, 14 de octubre de 2011

Comerciantes madrileños dicen que el regreso a Sol "era previsible" con las elecciones

MADRID.- El presidente de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM), Hilario Alfaro, se ha referido este viernes a las marchas de 'indignados' que confluyen este sábado en la Puerta del Sol, algo que ha calificado de "previsible" ante la nueva convocatoria de elecciones, y ha dicho que espera que no se "repita" la situación vivida el pasado mes de mayo. 

   "Era previsible y, por tanto, entraba dentro de nuestros cálculos. Por eso nos reunimos con el Ayuntamiento de Madrid y con la Delegación del Gobierno y transmitimos nuestrso temor de que esto sucediera conforme se acercaban las elecciones, algo que se ha hecho realidad", ha explicado Alfaro.
   "Las dos partes nos prometieron haber aprendido y que no se iba a repetir (la situación de los pasados meses de mayo y junio, cuando los comerciantes denunciaron pérdidas millonarias por la acampada del 15M)"; ha añadido.
   Preguntado por si cree que el sector puede volver a sufrir pérdidas o verse directamente perdjudicado por la presencia de 'indignados' en el kilómetro cero, Alfaro ha dicho que "los perjudicados serán los madrileños y turistas".
"Creemos que hay otros cauces para protestar que no a costa de los demás", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario