sábado, 1 de octubre de 2011

Gordo apunta que Aguirre no deja refinanciar su deuda a la Complutense porque el rector Carrillo no es de su "agrado"

MADRID.- El coordinador general de IU-CM y portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha señalado este sábado que la Comunidad de Madrid no ha permitido refinanciar la deuda que tiene la Universidad Complutense de Madrid (UCM) porque el actual rector, José Carrillo, no es del "agrado" de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.

   Preguntado por esta cuestión tras la Asamblea de Convocatoria Social celebrada en la sede de CC.OO., Gordo ha dicho que la Comunidad de Madrid "siempre ha trabajado con parámetros sectáreos en función de su proximidad o lejanía a las personas que puedan dirigir cualquier entidad o asociación".
   "En este caso, en la universidad, pues abren el grifo o cierran el grifo en función de sus intereses partidarios", ha considerado Gordo, quien ha añadido que el rector (José Carrillo) "no es del agrado de Esperanza Aguirre, como no lo era el anterior (Carlos Berzosa). s
   A juicio de Gordo, el Gobierno regional "no tiene ningún problema" en "sacrificar a los estudiantes y a las familias, a los desempleados y a los jóvenes" si es necesario. "De lo q se trata es de adivinar lo que ella considera sus adversario", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario