miércoles, 9 de noviembre de 2011

Granados compara a Gómez con un "Papandreu de la pequeña Grecia que es Parla"

MADRID.- El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha comparado a su homólogo en el PSM, Tomás Gómez, con un "Papandreu de la pequeña Grecia" que es Parla para acusarle, a renglón seguido, de "dilapidar" dinero público de las arcas del municipio.

   El Pleno del Ayuntamiento de Parla aprobó ayer con los votos de IU, PP y UPyD una moción de la coalición de izquierdas con la que insta al alcalde, José María Fraile (PSOE), a que "revoque" el expediente de los 66 despidos en el Consistorio parleño por "graves defectos formales y de contenido".
   Granados ha afirmado tras un mitin en el que ha participado junto con la coordinadora de campaña y vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, que es "insostenible" la situación política en Parla como consecuencia de la "mala gestión del PSOE".  
   "Un municipio en circunstancias como éste necesita de todo menos un gobierno débil como el de José María Fraile, apadrinado por Tomás Gómez", ha expuesto Granados, que ha instado a IU, formación que ha roto el pacto de Gobierno, a que "reflexione" ya que "no se puede continuar ni un minuto más con un gobierno en minoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario