viernes, 4 de noviembre de 2011

Lissavetzky dice que el "SCS, el sentido común socialista", ya defendía la apertura de Sol

MADRID.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha hecho gala de su humor en el primer día de campaña afirmando que ya el "SCS, el sentido común socialista" defendía la apertura de la Puerta del Sol a las manifestaciones cuando no haya programados actos de partido.

   La Junta Electoral Central ha aclarado que la reserva de lugares públicos para la celebración de mítines de campaña no impide que en esos espacios se celebren concentraciones o manifestaciones en horarios distintos.
   Así ha respondido el organismo arbitral a una consulta formulada por el PSOE después de que se conociera que la Junta Electoral de Madrid había declarado a la Puerta del Sol, a instancias del Ayuntamiento de la capital, como una de las plazas públicas reservadas para actos de campaña para las elecciones del 20 de noviembre.
   Lissavetzky ha defendido en Sol, donde algunos socialistas se han reunido para el reparto de propaganda en favor de Alfredo Pérez Rubalcaba, que éste "es el momento de la política". "Claro que todo el mundo puede hablar en campaña y entendemos que haya una parte de la sociedad que esté enfadada o indignada pero también nos dirigimos a ellos", ha señalado el edil.
   A su vez, el concejal ha añadido que el movimiento 15M ha supuesto "una cierta sacudida a la conciencia de muchos ciudadanos" y que por ello lo saludan desde el PSOE "con respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario