lunes, 5 de diciembre de 2011

Los "indignados" desalojados llaman a concentrarse en Sol

MADRID.- Los "indignados" que ocupaban el hotel Madrid, situado en el número 10 de la calle de Carretas, y que han sido desalojados esta mañana por la Policía, han anunciado que se concentrarán a las 20.00 horas de esta tarde en la Puerta del Sol.

La convocatoria se ha difundido a través de las redes sociales, horas después de que la Policía desalojase a 93 personas, que ocupaban el edificio desde el pasado 15 de octubre, y a las que imputa un delito de usurpación de bienes inmuebles.

A ellas se suman las diez personas que han sido expulsadas del Teatro Albéniz, próximo al hotel.
La noticia del desalojo ha sido uno de los temas que más comentarios ha generado en las redes sociales desde las 06:00 horas, cuando se ha producido el desalojo.

Colectivos como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid o Juventud sin Futuro han relatado en tiempo real el desalojo y han denunciado que las familias que habían sido "acogidas" en el hotel, están de nuevo en la calle.

Asimismo, los hasta hoy ocupantes del hotel Madrid han anunciado en Twitter que reivindicarán esta tarde en Sol el derecho a una vivienda digna.

Con el paso de las horas, los mensajes de apoyo a este grupo de "indignados" se han multiplicado en esta red social y algunos de ellos defienden la re-ocupación del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario