viernes, 20 de enero de 2012

Gómez: "Por encima de acuerdos y desacuerdos justo es reconocer honestidad, generosidad y entrega de Zapatero"

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha considerado este viernes que por encima de "acuerdos y desacuerdos" es "justo" reconocer la "honestidad, generosidad y entrega" del todavía secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

   "Creo interpretar el sentir de la inmensa mayoría de los delegados si expreso desde aquí mi reconocimiento y gratitud a nuestro secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero. Porque por encima de acuerdos y desacuerdos justo es reconocer honestidad, generosidad y entrega del compañero José Luis Rodríguez Zapatero", ha afirmado Gómez durante su intervención en la apertura del 'congresillo' que los socialistas madrileños celebran este fin de semana para escoger a sus 79 delegados para el Congreso Federal.
   Gómez, que antes de decir estas palabras ha señalado que el punto sobre el debate de la gestión de los órganos federales ha sido "muy polémico en muchas agrupaciones", ha defendido al socialismo español, que "afronta una encrucijada en un momento difícil".
   De hecho, ha afirmado que se está viviendo un "momento clave" en la vida del país y del PSOE, ya que el país vive "la mayor crisis económica" conocida y el PSOE, "la mayor derrota electoral desde la recuperación de la democracia". 
"Son tiempos difíciles para España pero también tiempos duros y difíciles para los socialistas", ha remarcado.
   Por eso, ha considerado que ahora los socialistas tienen dos retos: "marcar el camino para sacar a España de la crisis en una salida por la izquierda y recuperar al tiempo la fuerza para el PSOE. "Yo quiero expresar mi confianza en el que el PSOE se va a recuperar", ha exclamado Gómez.
   Asimismo, ha considerado que el futuro de PSOE depende de que se acierte en el periodo congresual y de que los socialistas sean capaces de hacer un diagnóstico correcto de qué es lo que ha pasado y les ha pasado. "Nuestro futuro depende de nosotros mismos, de nuestra capacidad y decisiones", ha remachado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario