viernes, 6 de enero de 2012

La cuota por participar en el stand de la Comunidad en Fitur alcanza los 1.000 euros

MADRID.- La cuota por participar en el stand de la Comunidad de Madrid en Fitur 2012, organizado en Feria de Madrid (Ifema), asciende a los 1.040,31 euros, más impuestos indirectos, según ha publicado la Consejería de Economía y Hacienda en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

   Así lo ha aprobado el Gobierno regional vista la propuesta de la Dirección General de Turismo para la fijación del precio de participación en Fitur 2012 dentro del stand de la Comunidad así como el informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda, según recoge la Orden.
   El pago de los precios regulados en la presente Orden se efectuará con anterioridad a la fecha de la realización. El pago de la cuota dará derecho a utilizar con carácter exclusivo el mostrador asignado, la zona de almacenamiento correspondiente y emplear las zonas comunes del stand para realizar sus actividades promocionales.
   No se permitirá la cesión parcial o total de los derechos de participación en la feria a terceros ni, por consiguiente, la ocupación de un stand por varios expositores. Por tanto, el espacio concedido solo podrá ser ocupado por la entidad o por la empresa que haya pagado.
   Así, las empresas participantes en la feria asumen la obligación de prestar, durante el horario de celebración de la misma, el servicio de atención e información en su mostrador a los visitantes de la feria. De la misma manera, le corresponderá distribuir a los asistentes el material promocional que estimen oportuno de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario