martes, 3 de enero de 2012

La Comunidad descarta crear un Servicio Autonómico de Empleo porque es "volver al sistema anterior"

MADRID.- El viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde, ha descartado este martes la creación de un Servicio Autonómico de Empleo porque es "volver al sistema anterior" que, según ha dicho, ha demostrado que no ha dado "resultados" en la dirección de crear más puestos de trabajo.

   De esta manera ha reaccionado a la propuesta que CC.OO. y UGT han planteado en un documento borrador enviado a la Confederación de empresarios madrileños (CEIM) con el fin de aunar posturas sobre las medidas a tomar en la generación de empleo de cara a una negociación con el Gobierno regional.
   Valverde ha señalado que hace "escasos seis meses", cuando tomó posesión el nuevo gobierno de Esperanza Aguirre en la región, se decidió "cambiar la estructura organizativa del ámbito de empleo de la Comunidad" y que se hizo "con todo el sentido para integrar el sistema".
   El objetivo de este cambio, que incluyó la supresión del Servicio Regional de Empleo, era hacer esta estructura "más eficiente con unas potentes direcciones generales, estar más preparados y ser más flexibles".
"Lo que plantean es volver al sistema anterior, por lo que no parece el mejor camino", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario