sábado, 21 de enero de 2012

Fitur abrió hoy sus puertas al público general

MADRID.- La Feria de Turismo Internacional (Fitur) abrió sus puertas al público general este sábado después de tres días dedicado a la actividad profesional, según ha confirmado la organización a la feria.

   Para el público general, Fitur organiza en el fin de semana un completo programa de actividades entre las que destaca la III Quedada Minube-Fitur, que se completará con una 'Gymkana viajera' en la que se podrá completar un pasaporte y ganar premios.
   En este programa lúdico también se incluyen exposiciones de fotografías o el 'Rincón del viajero' que presentará al público los secretos de los destinos más atractivos a través de juegos y actividades.
   Además, durante el fin de semana también se celebra el II Maratón de Folklore Interactivo, un evento que permitirá los viajeros conocer el patrimonio artístico y cultural de distintos países y regiones presentes en la feria a través de talleres de danza, artesanía o gastronomía.
   Fitur cuenta en esta edición con un espacio expositivo de 75.000 metros cuadrados repartidos en nueve pabellones y con 9.500 empresas participantes en una nueva edición marcada por el ajuste presupuestario realizado por las comunidades autónomas fruto de la crisis.
   Se prevé que la trigésimo segunda edición de la feria finalice con un número de visitantes similar o incluso superior a la de 2011, cuando se alcanzó la cifra de 209.260.

No hay comentarios:

Publicar un comentario