lunes, 20 de febrero de 2012

Sánchez Acera aboga por "cambiar el modelo de partido para ganar al PP"

MADRID.- La precandidata a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid (PSM), Pilar Sánchez Acera, ha afirmado este lunes que hay que "cambiar el modelo de partido para ganar al PP en Madrid".

   "Tenemos que cambiar el modelo de partido para ganar en Madrid. Llevamos muchos años en la oposición y creemos que hay que dar un empujón al partido en lo interno para que también los ciudadanos nos perciban como la única solución y la más adecuada para que sus sueños y necesidades se cumplan", ha afirmado la precandidata en un comunicado.
   La aspirante a la Secretaría General del PSM ha apelado a la necesidad de tener "un partido unido, fuerte, que conozca las necesidades de los ciudadanos". Para ello, ha considerado que necesitan que los militantes "participen activamente en la organización".
 "Tenemos que conectar con la sociedad madrileña que sabemos que tiene necesidades y problemas", ha remarcado.
   En este sentido, Sánchez Acera ha subrayado que tiene que convertirse en "la solución para las personas, que estén convencidas de que sus derechos en servicios sociales, laborales, sanidad, educación, están absolutamente protegidos" con el PSOE. "No vamos a permitir que la derecha y sus políticas antisociales destruyan lo que se ha tardado tanto tiempo y esfuerzo en construir", ha apostillado.
   Con respecto a las movilizaciones contra los recortes y las políticas del PP, Sánchez Acera ha subrayado que "la oposición está en la calle".
 "Nuestra tarea es conectar con los ciudadanos, con la marea verde, con los jóvenes, con el 15-M, con los desempleados. Ésa es la lucha para ser alternativa creíble", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario