jueves, 16 de febrero de 2012

Cifuentes denuncia que ha sufrido un "linchamiento absoluto" por proponer una nueva definición ideológica del PP

MADRID.- La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha denunciado  haber sido sometida a "una especie de linchamiento absoluto" por proponer una enmienda a la Ponencia del Congreso del PP para que se elimine la palabra 'cristiano' de la definición ideológica del partido.

   En una entrevista en EsRadio, Cifuentes ha dicho no entender la polémica que se ha generado con su propuesta, ya que opina que "se le ha dado una importancia desmesurada". 
"Se ha sacado de contexto y se ha dado una interpretación en la que no me reconozco", ha manifestado.
   Además, la delegada del Gobierno ha recordado que "en los congresos de los partidos se puede plantear lo que el compromisario quiera" y que "luego los militantes aceptan, acatan y cumplen lo que diga la mayoría".
   Cifuentes ha explicado que su propuesta busca entender que "efectivamente el concepto de humanismo ya engloba al cristianismo", por lo que ha remarcado que su intención no era plantear que se renuncie a estos planteamientos.
   Para la delegada del Gobierno en Madrid, las creencias deben quedar en el ámbito "personal", si bien ha subrayado que no es su intención pedir que se renuncie a "la cultura" cristiana. Así, ha puesto como ejemplo que ella ha llevado a sus hijos a un colegio católico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario