sábado, 31 de marzo de 2012

Gómez dice que "hay que estar en el Tajo" y apuesta por trabajar por los vecinos de Las Vegas y no las Eurovegas

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este sábado que "hay que estar en el Tajo" y ha apostado por trabajar por los vecinos de Las Vegas y "no por las Eurovegas y su modelo de especulación como hace el PP de (Esperanza) Aguirre".

   Precisamente, la sede de este proyecto para instaurar un gran complejo de ocio y convenciones de negocios en Europa y en cuya pugna Madrid es una región candidata, se decide este fin de semana. Para el líder de los socialistas, este proyecto "responde al modelo de la especulación, del empleo no cualificado, de los salarios bajos y responde a ese modelo que trae de la mano delincuencia y muchos efectos negativos para la sociedad madrileña".
   Gómez ha efectuado estas declaraciones durante una visita al municipio madrileño de Brea del Tajo, perteneciente a la Comarca de Las Vegas del Tajo, donde ha denunciado que el Gobierno de la Comunidad "tiene abandonada esta zona", que es, según ha dicho, "donde menos inversiones han llegado".
   En este sentido, ha criticado el estado de las conexiones en carretera, con las cuales, según ha indicado el responsable socialista, "se tarda lo mismo en llegar de Brea del Tajo al centro de Madrid, que del centro de Madrid a Segovia".
   "Esta es la Comunidad de Madrid que aspira a ser una comunidad de referencia en el siglo XXI" ha ironizado el líder del PSM, a la vez que ha indicado que va a apoyar todo lo posible a esta localidad y a esta comarca "para que no haya ciudadanos de primera y de segunda".
   Asimismo, Gómez ha denunciado las "carencias" en materia educativa y sanitaria del municipio, criticando la falta de un médico en el municipio, ya que sólo cuentan tres días en semana con un especialista que trabaja en la casa del párroco. Además, ha criticado las "zancadillas" puestas desde el propio Consistorio de la localidad, según ha dicho.
   "(En esta localidad) no se respeta la mínima normativa urbanística, y está en manos de un alcalde que se caracteriza por la irregularidad, opacidad, falta de transparencia y por el acoso a todo lo que representa oposición política", ha apostillado.
   Por su parte, el secretario general del PSOE en Brea del Tajo, Antonio Castro, ha agradecido la presencia del líder de los socialistas madrileños en este municipio y su interés por los problemas y necesidades de este municipio de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario