lunes, 30 de abril de 2012

El PP Madrid asegura que las informaciones aparecidas pretenden "manchar"

MADRID.- El presidente del Comité Electoral y anterior presidente del Comité Jurídico del PP de Madrid, Salvador Victoria, ha negado este lunes que el partido financiara ilegalmente la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam) en el periodo 2002 y 2003.

   Victoria ha reaccionado así después de que el diario 'El País' publicara que la Agencia Tributaria ha denunciado la financiación ilegal del partido y haya un informe remitido a la Audiencia en el que se destapan facturas falsas de actos electorales, unas investigaciones que estarían enmarcadas en el caso Gürtel.
   "Se trata de informaciones que lo único que pretenden es manchar el nombre del Partido Popular de Madrid y el de Esperanza Aguirre, un día después de que haya salido reelegida en el Congreso regional del Partido Popular con más del 97 por ciento de los votos", ha subrayado Victoria.
   El responsable del partido recuerda que dichas informaciones datan de años anteriores a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte de Esperanza Aguirre.
 "Aguirre por entonces no era presidenta ni del partido ni de la Comunidad, era una candidata más al igual que lo era por ejemplo Alberto Ruiz-Gallardón", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario