viernes, 6 de abril de 2012

La Oposición pide la comparecencia de Manglano para explicar el "desplome" de 1.000 millones en la recaudación de 2011

MADRID.- Los grupos parlamentarios de la oposición en la Asamblea de Madrid han registrado una petición para que el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, comparezca en el pleno de la Asamblea de Madrid para explicar el "desplome" de 1.000 millones de euros en la recaudación de la Comunidad de Madrid en 2011, que se ha conocido hace unos días.

   En el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid (BOAM), el Grupo Parlamentario de IU ha pedido la comparecencia de Manglano en pleno para que explique las razones por las que la Comunidad de Madrid "ha recaudado 1.000 millones menos de lo que habían previsto", y el Grupo Parlamentario Unión Progreso y UPyD habla de un "desplome" de ingresos de 1.000 millones en el último trimestre de 2011.
   El PSOE, en cambio, quiere que Manglano hable de "las principales iniciativas tomadas por el Consejo de Gobierno para corregir la desviación presupuestaria y el déficit de la Comunidad de Madrid".
    Por último, la formación magenta es la que insiste y reclama que Manglano también aborde el caso de la bajada de 1.000 millones de recaudación en la comisión de Hacienda de la Cámara autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario