viernes, 8 de junio de 2012

Botella reconoce que no harán el Eje Prado-Recoletos

MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha concluido su intervención en el Pleno del Estado de la Ciudad asegurando que no se llevará a cabo la reforma del eje Prado-Recoletos y que su Gobierno se centrará en gestionar la ciudad de manera "más barata".

   La primera edil ha señalado que no se llevará a cabo la construcción de nuevas infraestructuras sino que se mantendrán las existentes y se atenderá especialmente los gastos sociales velando por que no se baje su calidad aunque su gestión sea más barata.
   Asimismo, Botella ha matizado a IU y PSOE que "la solidaridad no es sólo un valor que ejerza la izquierda" y que "guía todas las actuaciones" del equipo de Gobierno para, a renglón seguido, afirmar que "no hay nada más irresponsable que seguir gastando".
 "Lo que toca en ese momento es cuadrar las cuentas", ha apuntado.
   Por otro lado, la alcaldesa había tomado anteriormente la palabra para defender la criticada gestión del expresidente José María Aznar, después de que Pérez le señalara como responsable de un gobierno con el que aumentó la desregularización del sistema financiero y con ella se pusieron las bases para la crisis. De los mandatos de Aznar, Botella ha dicho que fueron los de "mayor prosperidad para el país estando muy cerca del pleno empleo".
   Por último, la primera edil ha puntualizado que sólo seis de cada cien euros se destinan al pago de intereses, muy lejos de los 13 en 1993 y que todos los distritos de la capital tienen una renta per cápita disponible superior a la media de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario