viernes, 8 de junio de 2012

Las Vegas Sands asegura que sigue apostando por España para instalar Eurovegas

BARCELONA.-   Las Vegas Sands mantiene su intención de invertir en España con el proyecto Eurovegas y prevé tomar la decisión en las próximas semanas, según han asegurado portavoces de la compañía propiedad de Sheldon Adelson. 

   Según las mismas fuentes, las intenciones de la compañía y los plazos no han cambiado y "sigue explorando la oportunidad de invertir en España", pese a las declaraciones del magnate norteamericano en la junta anual de accionistas de este jueves en Las Vegas en las que condicionó la inversión en España a la estabilidad del euro.
   En la reunión de accionistas, un asistente preguntó a Adelson por el peligro de invertir en España ante la inestabilidad del país y de la moneda, y el presidente de Las Vegas Sands respondió que el proyecto depende de la viabilidad y necesita un retorno del 20% de la inversión para que se lleve a cabo.
   Portavoces de la compañía han afirmado que la decisión sobre la ubicación del gran complejo de juego y ocio se tomará durante las próximas semanas y que no se debería prolongar mucho tiempo.
   Antes de tomar la decisión está previsto que miembros de la junta de accionistas de Las Vegas Sands viajen a España para visitar los terrenos propuestos para acoger el complejo, aunque no hay ninguna fecha fijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario