sábado, 30 de junio de 2012

Un total de 33 municipios solicitan a la Comunidad autorización para la distribución de gas a sus

MADRID.- Un total de 33 municipios han solicitado, en el primer trimestre de 2012, autorización administrativa a la Comunidad de Madrid para la distribución de gas natural a sus términos municipales.

   En una respuesta parlamentaria a una pregunta del diputado socialista Antonio Miguel Carmona, la Comunidad precisa que estas solicitudes se encuentran en tramitación y que se han sometido a información pública en la mayor parte de los casos.
   En este punto, el Ejecutivo regional expone que ha autorizado la extensión de las redes para el año 2012 con una longitud total aproximada de 400 kilómetros y apunta que en 2010 se ejecutaron 274 kilómetros de extensión de las redes existentes. Además, destaca que todavía no cuentan con los datos consolidados de la extensión de red efectivamente ejecutada en el año 2011.
   Asimismo, se ha autorizado la ejecución de tres nuevas conexiones de presión de operación superior a 16 bar con la red de transporte de gas natural, en Alcalá de Henares, Navalcarnero y Griñón.
   En cuanto a las instalaciones de distribución de gases licuados del petróleo (GLP) por canalización, el Ejecutivo regional dice que se ha autorizado la extensión de las redes para el año 2012 con una longitud total aproximada de 4.180 metros.
   En este sentido, expone que en el año 2010 se ejecutaron 7.050 metros de extensión de las redes existentes y que todavía no se cuenta con los datos consolidados de la extensión de red efectivamente ejecutada en el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario