miércoles, 19 de septiembre de 2012

Eurovegas se llevó por delante a Aguirre y pronto se sabrá


MADRID.- El proyecto Eurovegas y la fuerte controversia de altura desatada en contra parece ser la causa que se ha llevado por delante a la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en menos de 72 horas y ha paralizado a Mr. Sheldon Adelson y a los dueños españoles de los terrenos ante la resistencia al proyecto del Arzobispado de Madrid.

Sin que se sepa mucho más, todo indica que Aguirre ha tenido que abandonar cargo y escaño en la Asamblea de Madrid tras una fuerte presión sobre ella de Génova 13, seguramente a instancias de Ruíz Gallardón, en base a información sensible relacionada con el citado proyecto, manejada por diversos sectores con cierto poder fáctico y contrarios.

Ni agravamiento de su enfermedad ni potencial relevo de Rajoy en La Moncloa a plazo, pues. Algo distinto es la verdadera causa de esta salida rápida del edificio más emblemático de la Puerta del Sol; causa que no tardará en trascender pese a las explicaciones para bienaventurados dadas por Aguirre en su apresurada rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario