miércoles, 10 de octubre de 2012

Esperanza Aguirre: "Ni me he muerto ni me he retirado de la política"

VILLAVICIOSA DE ODÓN.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que a pesar de que ha dejado la Presidencia de la Comunidad de Madrid hace casi un mes, no se ha muerto ni tampoco se ha retirado de la política.

   A su llegada a un acto de entrega de 400 carnés a nuevos afiliados celebrado en Villaviciosa de Odón, Aguirre ha sido aclamada por decenas de simpatizantes que le esperaban a las puertas del centro donde se organizaba el encuentro.
   A la petición de uno de ellos que seriamente le ha pedido que no deje el partido, la presidenta de la formación madrileña le ha respondido con una sonrisa: "¿No me ves aquí? Ni me he muerto ni me retirado de la política".
Aguirre participaba este miércoles, 10 de octubre, a las 19.30 horas, en un acto de entrega de más de 400 carnés a nuevos afiliados del Partido Popular  pertenecientes a la Comunidad de Madrid que se desarrollaba en Villaviciosa de Odón, según ha informado la formación madrileña.
   Se trataba del primer acto público que tiene Aguirre como presidenta del PP desde que decidiera abandonar la primera línea de la política con su dimisión como presidenta del Gobierno regional. Sobre su salida del partido, no se ha pronunciado y el secretario general del partido madrileño, Ignacio González, ya ha señalado en más de una ocasión que dejará la Presidencia cuando ella quiera.
   De hecho, González recuerda siempre que fue reelegida como presidenta del PP de Madrid en el pasado Congreso Regional del partido con un 97 por ciento de los votos, por lo que, ha dicho, no es momento de plantearse cuándo va a dejar la formación ni quien se postula para sustituirla al frente del PP de Madrid.
   Durante el acto, Aguirre entregó también una condecoración a Eusebio Martín Maestro, como concejal Honorario del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, por sus 27 años de servicio a los ciudadanos, ocupando 25 como teniente de alcalde del Consistorio y por haber sido cofundador del PP de Villaviciosa de Odón con una antigüedad de 30.
   Aguirre estuvo acompañada por Ignacio González, y por el alcalde de la localidad, José Jover Sanz, además de otras personalidades de la formación popular. El acto se celebró en el Auditorio Teresa Berganza, ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias, de Villaviciosa de Odón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario