lunes, 12 de noviembre de 2012

Botella sabía "perfectamente" que firmaba contra el "desmantelamiento" del Hospital de la Princesa

MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, "sabía perfectamente" lo que firmaba en la noche de este domingo ya que está en contra del "desmantelamiento" del Hospital de la Princesa tal y como se conoce en la actualidad.

   "Sabe perfectamente lo que firmaba", aseguran fuentes cercanas a la primera edil. Las mismas fuentes precisaron, en todo caso, que Botella "no está en contra de la reforma sanitaria del PP", impulsada por el Gobierno de Ignacio González, sino que sólo se opone al "desmantelamiento" de La Princesa, tal y como se conoce hasta ahora.
   Botella rubricó con su firma una petición de los trabajadores del Hospital de La Princesa tras la visita a un amigo que ingresó leve en el Hospital Universitario, expresando así su apoyo a esta petición tras mantener un breve encuentro con el personal. Lo hizo junto a su yerno, Alejandro Agag.
   Tras conocerse que la primera edil rubricó la petición que impulsan los trabajadores contra el desmantelamiento del centro hospitalario, se han producido multitud de comentarios alabando la acción de la alcaldesa. De hecho, en Twitter fue tendencia ('trending topic') con '#graciasalcaldesa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario