domingo, 25 de noviembre de 2012

Una decena de personas increpa a Rajoy al grito de 'sanidad pública' en su visita al Rey

MADRID.-   Una decena de personas ha increpado este domingo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al grito de 'sanidad pública' a su llegada al Hospital Quirón San José, en Madrid, donde ha acudido a visitar al Rey tras su operación de cadera a la que fue sometida el viernes.

   Estas personas han estado gritando 'sanidad pública' durante los minutos que ha durado las declaraciones de Rajoy ante los medios de comunicación que esperaban a las puertas y no han cejado hasta que el presidente se ha subido en el coche oficial.
   Precisamente esta semana, la Comunidad de Madrid afronta varias jornadas de huelgas, encierros y protestas en contra de las medidas que el Gobierno regional quiere poner en marcha a partir de 2013 y donde destaca la externalización de la gestión de varios centros.
  El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Rey "está bien" y se encuentra "muy animado".
 "El Rey me ha dicho que ha desayunado dos huevos fritos y eso es demostración inequívoca de que está bien", ha señalado.
   Rajoy ha llegado a las 13.30 horas al centro hospitalario y ha permanecido junto al monarca durante una hora en la que ha departido con don Juan Carlos "sobre medicina y la vida misma", pero no de política.
   "Hemos hablado de medicina y de la vida misma, pero sobre todo que se encuentra muy bien y que a partir de ahora va a empezar a caminar, a dar paseos e intentar recuperarse lo más rápidamente posible", ha señalado el líder 'popular'.
   Además, ha señalado que el Rey está "muy animado" tras la operación y que a partir de ahora "va a empezar a caminar y a dar paseos e intentar recuperarse lo más rápidamente posible".
   En esta misma línea, ha señalado que ha visto "muy bien" al monarca, quien se encontraba sentado a su llegada al hospital. "Lo he encontrado bien y animado y estamos todos muy contentos", ha explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario