jueves, 24 de enero de 2013

El Ayuntamiento de Madrid subraya que el proyecto de Cañada Real "no es de fácil solución"

MADRID.- El portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Enrique Núñez, ha afirmado este jueves que el proyecto para la Cañada Real es "complejo, no es de fácil solución" y que se aplicará "lo mejor y más coherente", después de apuntar que tanto el área de Urbanismo como el de Familia y Asuntos Sociales están trabajando con la documentación remitida por la Comunidad.

   Núñez ha confirmado en la que ha sido su primera rueda de prensa en solitario tras la Junta de Gobierno que tuvieron conocimiento de la propuesta regional primero a través de los medios de comunicación pero que posteriormente ese documento ha sido remitido formalmente al Ayuntamiento.
   "Lo estamos estudiando", ha declarado, con el fin de presentar aportaciones en la reunión que el martes mantendrá el Consistorio con la Comunidad.
   La delegada de Urbanismo, Paz González, señaló el martes -cuando tenía que haberse realizado el encuentro, suspendido a petición del Ayuntamiento-- que no podía valorar la propuesta regional ya que no tenían todos los datos en su poder. La idea regional pasa por vender el suelo a las personas que viven en la Cañada.
   "Nos faltan datos sobre la solución para el Sector 6", apostilló después de recordar que este ámbito es el más conflictivo para el Ayuntamiento de Madrid. Allí hay cerca de "3.000 personas a realojar en la zona", colindante a Valdemingómez. "Es la única de Cañada donde no se podría consolidar a las familias", subrayó la titular municipal de Urbanismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario