domingo, 3 de febrero de 2013

La Asamblea de Madrid retoma su actividad plenaria

MADRID.- La Asamblea de Madrid albergará el próximo jueves la primera sesión de pleno de este nuevo periodo de sesiones que ha comenzado el 1 de febrero y que en el caso de que no haya cambios esta semana, se celebrará sin invitados en la tribuna.
 
   Tras las últimas polémicas sesiones que vivió el Parlamento regional en 2012 y que se saldaron con la prohibición de presencia de invitados en la tribuna durante los plenos, los diputados vuelven este jueves al hemiciclo de Vallecas, donde se debatirá sobre Telemadrid o la situación sanitaria en la Comunidad.
   Al margen de las preguntas de control al Gobierno, que se decidirán esta semana, a instancias del PSOE, se debatirá sobre "transparencia, buen gobierno y profundización democrática".
   Asimismo, el consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, comparecerá para hablar de la situación actual y "perspectivas del Expediente de Regulación de Empleo planteado en el Ente Público Radio Televisión Madrid".
   También destaca la comparecencia del consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, sobre la ejecución de la externalización de los seis hospitales de gestión mixta y los 27 centros de salud, que estaba contenida en el Plan de Medidas de Garantía para la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público en la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario