domingo, 3 de febrero de 2013

Detenido uno de los integrantes de un acto de protesta en Sol contra el PP

MADRID.- La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a uno de los integrantes de un pequeño grupo de manifestantes que se congregó en las inmediaciones de la Puerta del Sol en protesta por la presunta implicación del PP en la trama del extesorero del partido Luis Bárcenas.
 
   Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional, en el transcurso de esta protesta se procedió al arresto de esta persona acusada de resistencia y atentado contra la autoridad.
   Los manifestantes que se congregaron en esta concentración estaban controlados por la Policía, que cercaba la puerta de la sede de la Comunidad de Madrid. Esta protesta se suma a otras que se están produciendo en varias ciudades españolas a raíz del caso Bárcenas.
   El sábado se celebró un Comité Ejecutivo Nacional del PP donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó con rotundidad que no ha venido a la política a ganar dinero y ha dicho que "si alguien piensa que va a abandonar" la tarea que los españoles le han encomendado "se equivocan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario