jueves, 28 de febrero de 2013

Gallardon: Mi paso por el Gobierno de Rajoy será mi "último destino"

MADRID.- El ex alcalde de Madrid, de la Comunidad Autónoma y ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este jueves que su paso por el Gobierno de Mariano Rajoy será su "último destino en política" y ha destacado que "hay muchos políticos muy buenos" en todas las formaciones para ser futuros presidentes. 

   En una entrevista en la Cadena Ser, Gallardón ha insistido en que "nunca" volverá a ocupar un puesto de responsabilidad política en Madrid, una ciudad de la que asegura no tiene "morriña" porque la vive incluso con "más intensidad que cuando estaba al frente de la Alcaldía y de la Comunidad".  
   "He tenido mucha suerte en política, he podido hacer muchas cosas. Y sé que lo que estoy haciendo ahora como miembro del Gobierno es mi último destino en política. Cuando este tiempo acabe, el paso siguiente no es que sea política, es que no será política", ha aseverado.
   A preguntas sobre si se plantea presentarse a la Presidencia, ha contestado con un rotundo no. "Ya lo he dicho muchas veces. No debo tener capacidad de persuasión porque me lo siguen preguntando. Creo que cuando llegue el momento de que haya otro presidente no solo será persona distinta, sino será una generación distinta", ha destacado.
   "Yo creo que hay muchos políticos muy buenos, que no conocemos sus nombres y que la gente no les tiene identificados, en ayuntamientos, diputaciones y en comunidades tanto del PSOE, PP, UPyD o cualquier formación política. Son el auténtico futuro de España. Ahí es donde hay que mirar cuando pensamos en el futuro", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario