sábado, 2 de febrero de 2013

Centenares de afectados por las preferentes protestan en Madrid por "un arbitraje global"

MADRID.- Centenares de afectados por las preferentes se han manifestado esta mañana en Madrid para denunciar que "el arbitraje que han propuesto los dos partidos mayoritarios es un maquillaje y no un arbitraje" por lo que, según un portavoz de la coordinadora de la Plataforma de ADICAE, Antonio Pulido, exigen "un arbitraje global" ya que el pactado solo "servirá para solucionar el caso de una pequeñísma parte de los afectados, dejando a la inmensa mayoría fuera".

    Pulido ha afirmado que el arbitraje llevado a cabo por el PSOE y el PP es "un maquillaje" y que no resuelve la gran mayoría de los casos por lo que exigen "un arbitraje global" para que no suceda lo ocurrido en "Caixa Catalunya y en Galicia donde solo han solucionado el problema a un 10%".
   La coordinadora de la Plataforma de ADICAE de afectados por preferentes ha convocado, junto a otras plataformas de afectados, movilizaciones en toda España. En concreto en Madrid, la manifestación se ha desarrollado entre el Banco de España y la Plaza de Celenque desde las 11.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario