lunes, 4 de marzo de 2013

La Mesa de la Asamblea admite a trámite la petición de UPyD para que Adelson comparezca en la Cámara

MADRID.- La Mesa de la Asamblea de Madrid ha admitido a trámite la solicitud del Grupo Parlamentario de UPyD para que los empresarios Sheldon Adelson y Michael Leven, primeros directivos de Las Vegas Sands Corp, expliquen el proyecto de Eurovegas en la Cámara autonómica.

   Según ha informado la formación magenta en un comunicado, quieren que Adelson y Leven ofrezcan "más información en la comisión de Economía y Hacienda sobre la implantación en la Comunidad de Madrid del macrocomplejo Eurovegas".
   El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, cree que aunque la comparecencia en comisión es voluntaria, "es una oportunidad de transparencia tanto para la empresa como para la Comunidad de Madrid, para informar detalladamente sobre Eurovegas".
   Y es que opina que "es fundamental" que Sheldon Adelson acuda a Vallecas a dar información sobre su proyecto, una vez que se ha conocido su implantación definitiva en la Comunidad de Madrid.
   Además, ha destacado que hasta ahora, la única información que han obtenido ha sido a través de los medios de comunicación y ha afirmado que están convencidos de que el señor Adelson o su consejero delegado el señor Leven "aceptarán la invitación porque es algo que les conviene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario