sábado, 4 de mayo de 2013

El PSM tacha de "cosa injusta e inhumana" los desahucios a los vecinos de Malasaña

MADRID.- El presidente del PSM, Juan Barranco, ha asistido este sábado a la jornada de 'Las Corralas de Madrid: un paseo por su pasado, presente y futuro' en el que ha tachado como "cosa injusta e inhumana" los desahucios que el Gobierno quiere llevar a cabo en las corralas del barrio madrileño de Malasaña. 

   Barranco ha afirmado que este acto cultural es un honor a la memoria de la Comunidad de Madrid, por parte de la plataforma '¡Yo no me voy!', que pretende parar los desahucios de aquellos vecinos que "están cumpliendo estrictamente con sus compromisos y obligaciones".
   "Es un acto absurdo y desproporcionado", ha añadido el presidente de la Comunidad, que espera que con jornadas de este tipo se pueda "reflexionar sobre la historia de Madrid y tocar la conciencia de los ciudadanos".
   Además, Juan Barranco también ha opinado sobre las declaraciones de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre en la que afirmaba que había que adelgazar las administraciones y privatizar algunas empresas públicas. "Es un ataque injustificado contra lo público, hecho por personas que son funcionarios. Rajoy es funcionario, Aguirre es funcionaria e Ignacio González es funcionario", ha subrayado el líder del PSOE en Madrid.
   Pero la culpa de este tipo de políticas de privatización, según Barranco, "la tenemos el conjunto de los madrileños que hemos puesto al frente de las administraciones públicas a personas que no creen en lo público y lo utilizan sólo como trampolín para ir a lo privado".
   Por último, el presidente del PSM, ha querido su apoyo a la candidatura 2020. "El proyecto se apoyó por parte del PSOE desde el principio, porque creemos que traerlo a Madrid sería beneficioso, independientemente de quien esté al frente del Gobierno, porque lo que es bueno para los madrileños, lo debemos apoyar todos", ha finalizado Barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario