sábado, 7 de septiembre de 2013

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid dice que el 15M son los "enemigos del sistema" y hay que "luchar contra ellos"

GANDIA.- El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado que el movimiento del 15M y sus miembros son los "enemigos del sistema" democrático y que "hay que luchar contra ellos". Así lo ha expresado tras señalar que uno de los "peores momentos de su vida política" lo pasó cuando acudió a la constitución del Ayuntamiento de Getafe con su hija de 12 años y fue recibido por una "masa de 3.000 personas" al grito de "no hay pan para tanto chorizo". 

   Henríquez de Luna, que se ha expresado de esta manera durante el debate sobre la 'Regeneración Política' en el seno de la Escuela de Verano que el PP celebra en Gandia (Valencia), ha lamentado "lo mal que lo pasó" su hija ante aquella escena que ocurrió en 2011.
   En su intervención, el representante 'popular' ha reivindicado "la importancia y el valor de la política" y ha aprovechado para relatar esta experiencia personal: "Uno de los peores momentos en mi vida política fue cuando se constituyeron los ayuntamientos en 2011. Fui  a la constitución del Ayuntamiento de Getafe con una hija mía de 12 años y vi lo que era el 15M".
   "Llegar allí -ha continuado-- ante una masa de 3.000 personas diciéndote no hay pan para tanto chorizo y ver lo mal que lo pasó mi propia hija, la verdad es que sinceramente, hay que luchar contra ellos porque ellos sí que son los enemigos del sistema", ha dicho.
   El portavoz 'popular' ha agregado que la democracia "o es representativa o no es democracia" y que "el único calificativo que se puede poner --a la democracia-- es el de representativo" porque "el resto lo que esconde es el más furibundo de los populismos y totalitarismos".
   Por otro lado, ha apostado por efectuar reformas en el actual sistema porque faltan "nexos de comunicación" entre los diputados y los ciudadanos. Además, ha valorado que se vayan a realizar reformas en favor de la transparencia porque "el mayor antiséptico es la luz de sol" y ha asegurado que la Ley de Transparencia, que va a ser un hito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario