lunes, 2 de septiembre de 2013

El Príncipe Felipe viajó hoy a Buenos Aires para defender la candidatura olímpica de Madrid 2020

MADRID.- El Príncipe de Asturias viajó hoy a Buenos Aires para unirse a la delegación española que ya se encuentra en Argentina para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020. El sábado 7 de septiembre la asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) elegirá la ciudad que organizará los Juegos entre Madrid, Tokio o Estambul.

Don Felipe partió esta noche rumbo a Buenos Aires para reunirse con los responsables de la candidatura olímpica que ya se encuentran en la ciudad argentina, entre ellos el presidente de Madrid 2020 y del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

El objetivo de la delegación es trabajar a favor de la candidatura en los días previos a la reunión del COI. A ella se unirán el día 5 al menos cuatro ministros y la Princesa Letizia, mientras que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará lo propio el mismo día de la elección procedente de la cumbre del G-20 que se celebrará en San Petersburgo el 5 y 6 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario