sábado, 14 de diciembre de 2013

El PP de Alcorcón lamenta la "obscena" alegría de la oposición por el no de Eurovegas

MADRID.- El PP de Alcorcón, que preside el alcalde David Pérez, ha acusado hoy a los grupos de la oposición -PSOE, UPyD e IU- de mantener una posición de "obscena satisfacción" tras conocerse que no se construirá el complejo de ocio Eurovegas, lo que supone una "pérdida de empleos" que "tanto necesitan los vecinos".

En un comunicado, el PP de Alcorcón ha defendido que el Ayuntamiento ha hecho "todo lo posible para traer los empleos de Eurovegas a sus parados", mientras que PSOE, IU y UPyD han hecho "todo lo posible para que no llegaran esos empleos porque temían que comprometieran sus resultados electorales".
"Es realmente obsceno que los grupos de la oposición en la ciudad, PSOE, IU y UPyD, estén tan satisfechos porque se pierdan los empleos que Alcorcón necesitaba precisamente tras duplicar el paro en la ciudad tras el mandato social-comunista", indica la formación en un comunicado.
Al conocerse la noticia, los populares de Alcorcón han emitido un comunicado en el que defienden que desde el Ayuntamiento llevan "casi tres años bregando para recomponer la quiebra absoluta en la que los socialistas dejaron sumida a la ciudad" y señalan que "con gran esfuerzo de gestión se ha cambiado la tendencia".
"Se han pagado 210 millones de euros de deudas, se ha reducido el gasto al máximo, se ha pasado del déficit al superávit, se ha reducido a la mitad el remanente negativo de tesorería heredado y se han puesto en marcha programas como la Policía de Proximidad", dice el PP en su comunicado, en el que destaca además otras iniciativas.
La agrupación que dirige David Pérez remarca también que "durante este tiempo los partidos de la oposición han practicado una política desleal, destructiva y oportunista" y se han opuesto y criticado de manera sistemática a todas las propuestas del alcalde.
"Es ahora cuando estos partidos han caído más bajo que nunca, al exhibir su satisfacción ante la cancelación de Eurovegas y la consiguiente pérdida de empleos que iba a suponer, empleos que hubieran podido ser ocupados por los parados de Alcorcón, muchos de los cuales perdieron sus puestos de trabajo con las políticas ruinosas y desastrosas del PSOE y sus aliados sindicales", han criticado.
A juicio de los populares, "esos parados y toda la ciudad se preguntan qué celebran los representantes de PSOE, IU y UPyD" y si "no les da vergüenza exhibir de esa forma su descarado egoísmo partidista contra el interés general de los vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario