viernes, 13 de diciembre de 2013

Tomás Gómez critica el "paripé" del Gobierno central respecto a Eurovegas

MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha criticado hoy el "paripé" del Gobierno central respecto a Eurovegas porque, según ha dicho, ya sabían "desde hace cinco meses" que el complejo de ocio y casinos no vendría a Madrid.

 Gómez ha dicho que no le supone "ninguna sorpresa" el rechazo anunciado hoy por el Ejecutivo de Mariano Rajoy a las condiciones planteadas por la empresa Las Vegas Sands, promotora de Eurovegas.
El líder socialista ha calificado de "paripé" la actuación del gobierno central y le ha afeado que haya "tardado" cinco meses, según ha indicado, "en dar la cara y en decir la verdad a los madrileños y a los españoles".
"Me duele que se haya jugado con la necesidad de la gente y con la esperanzas de miles de personas que no tienen un empleo y que pensaban que Eurovegas podría ser una salvación y una solución a sus problemas, a su vida y a sus perspectivas de futuro", ha indicado.
Asimismo, ha reconocido sentirse "dolido" por la imagen que se ha dado de una España en la que parece que "todo está en venta" y ha censurado que en los últimos meses se haya utilizado a Madrid "como moneda de cambio y de presión en otros sitios".
La empresa norteamericana Las Vegas Sands ha confirmado hoy que después de meses de estudios y conversaciones con el Gobierno español no presentará finalmente una propuesta para invertir 30.000 millones de dólares en un macrocomplejo de juego en Madrid y que busca oportunidades en Asia.
El Gobierno ha rechazado las condiciones planteadas por la empresa Las Vegas Sands, promotora de Eurovegas, por lo que el macrocomplejo de juego, ocio y negocios no se construirá en la localidad madrileña de Alcorcón, según han asegurado fuentes conocedoras de la negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario