domingo, 20 de marzo de 2011

Tomás Gómez: "No sé si Berzosa es del PSOE o del PP. Solamente sé que ha sido un gran rector"

MADRID.- El secretario general del PSM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado que no es amigo del rector de la Universidad Complutense de Madrid, (UCM), Carlos Berzosa, ni sabe si es del PP o PSOE, pero sabe que ha sido un "gran rector".

   "Yo no soy amigo de Berzosa, y no sé si es del PSOE o del PP ni me importa. Solamente sé que ha sido un gran rector, que la UCM es una de las mejores de España y no vamos a permitir que se siga atacando y desprestigiando a una universidad que es referencia. Hay que apoyarla", ha afirmado Gómez en el acto de presentación de la candidatura socialista a la Asamblea de Madrid, que se ha celebrado este domingo en los jardines de Cecilio Rodríguez.
   Durante su intervención, el dirigente socialista se ha referido a los incidentes de los últimos días en la UCM y ha señalado que hay que "apoyar a las universidades públicas".
   "La obligación de un gobierno autonómico es apoyar a sus universidades  y no perseguir a los rectores y no deteriorar la imagen de las universidades públicas", ha considerado Gómez, que ha criticado que los 'populares' "siempre" utilizan la "misma estrategia": "hablan mal, desprestigian, minan la confianza de la sociedad para luego atacar y luego meter al sector privado y a las universidades privadas", ha criticado el socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario