jueves, 10 de marzo de 2011

La Comunidad de Madrid ha desarrollado medidas para ahorrar en todos los sentidos


MADRID.- El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha recordado este jueves, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que el Ejecutivo autonómico, ya ha desarrollado medidas para ahorrar en todos los sentidos, tanto en el consumo energético como en el gasto público.

   Así,  se ha referido a las reducciones de vehículos en el Gobierno autonómico. "Están metidos en nuestro plan de austeridad y formaba parte del plan de reducción del gasto público", ha dicho el vicepresidente, que ha señalado que todas las medidas que le corresponde a la Comunidad abordar en este sentido, ya las ha hecho.

   González ha indicado que han desarrollado "planes de ahorro energético" dentro de sus servicios "y además, hacia fuera, incentivándolos en el sector privado", con planes 'renove' de ventanas o de cambio de calefacciones, entre otros. 

   "Todo este tipo de medidas tiene como objetivo hacer un consumo energético más eficiente y eso forma parte de los programas que estamos desarrollando de manera habitual", ha aseverado, al tiempo que ha anunciado que van a seguir con este tipo de ayudas a los distintos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario