domingo, 24 de abril de 2011

El candidato del PP seguirá "luchando" para que el Metro comunique Majadahonda con Moncloa

MAJADAHONDA.- El alcalde de Majadahonda y candidato del Partido Popular para ser reelegido, Narciso de Foxá, seguirá "luchando" para que el Metro comunique la localidad con Moncloa, por lo que ha anunciado que "va a ser una realidad". 

   El primer edil ha indicado que en la próxima Legislatura seguirá "profundizando en arreglar" el municipio. Para ello, De Foxá ha señalado que su modelo de ciudad estará basado en siete ejes: excelente, liberal, transparente, sostenible, innovadora, conectada y familiar.
   El candidato ha explicado que mientras que esta legislatura se ha caracterizado por las "grandes infraestructuras", en la próxima se va a centrar en "resolver el pequeño problema que tiene el vecino y las cosas que le preocupan".
   "No obstante, habrá algunas medidas importantes, como la congelación del IBI de una forma responsable. Majadahonda ya está preparada para afrontar el futuro sin problemas porque hemos equilibrado los ingresos y los gastos. Bajaremos el tipo del IBI para que el recibo quede congelado al seguir revisándose el valor catastral", ha afirmado.
   El primer edil ha anunciado que promoverá la construcción de un colegio concertado para que los ciudadanos "puedan elegir" y que seguirá "profundizando" en las ordenanzas contra el "pequeño delito" como el ruido, las pintadas o dejar la basura en lugares "inapropiados".
"Vamos a crear un gran parque que deje a la zona de los Negrillos unida de una forma definitiva y la denominada carta de la familia. Esto último significa que Majadahonda es una ciudad familiar y residencial, por lo que apoyaremos a las familias", ha señalado.
   De Foxá ha señalado que el crecimiento urbanístico que ha previsto para la localidad contempla "tasas muy pequeñas" con "densidades bajas".  En cuanto a su equipo, ha indicado que habrá una "renovación" del 40 por ciento. "Va a entrar mucha gente joven. Tiene que empezar el relevo generacional. Entre otros miembros de mi equipo destacaría a Verónica Liperheider, que ha sido cuatro años concejal en Getxo", ha señalado.
   El aspirante 'popular' a la reelección ha dicho que aunque espera conseguir "una amplia mayoría absoluta" es "muy probable" que la próxima Legislatura sea para él la última como alcalde. "No me gusta ponerme límites de tiempo, aunque es muy probable que sea mi última legislatura, pero no me quiero comprometer a nada. Soy partidario que las personas estén en los puestos el tiempo que las personas les otorguen su confianza", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario