domingo, 24 de abril de 2011

Tomás Gómez propone la creación de un fondo de cohesión territorial para compensar a los municipios

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS.- El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, ha propuesto este fin de semana en la presentación de candidaturas en San Martín de Valdeiglesias la creación de un fondo de cohesión territorial para compensar a los municipios y planificar el crecimiento de la región.

   "Madrid no puede crecer desmesuradamente, tiene que planificar su crecimiento demográfico y residencial. Hay sitios en los que se podrá crecer y otros que habrá que proteger medioambientalmente", ha defendido.
   Todo ello para subrayar que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda. "Cuando un Ayuntamiento tiene menos recursos a quien repercute es a los ciudadanos, quienes van a tener peores servicios públicos", ha señalado.
   El socialista ha presentado esta propuesta, incluida en su programa electoral. En este punto, el candidato ha criticado que hasta el momento las únicas propuestas que se conocen del PP son "la privatización de Telemadrid, la del agua del Canal de Isabel II y una que les hemos pillado, el copago sanitario".
   Gómez también ha añadido que la presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, estuvo "de acuerdo con la guerra de Irak, con el señor (José María) Aznar hace escasamente tres semanas".
"Nos queda por saber si también está de acuerdo en apoyar al dictador Gadafi", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario