lunes, 23 de mayo de 2011

Pide ayuda jurídica tres ser detenido en el desalojo

MADRID.- El único detenido en el desalojo del campamento en la Puerta del Sol, el pasado lunes por la noche, ha mandado un comunicado al movimiento creado a raíz de la manifestación del 15 de mayo convocada por 'Democracia Real Ya', pidiendo a este colectivo apoyo en la causa sobre su responsabilidad.

   Según explica el colectivo en su portal de difusión 'Toma la plaza',  el joven detenido "solicita" su "apoyo en la causa sobre su responsabilidad penal en los sucesos del desalojo de la Plaza de Sol de la noche del 17 de mayo de 2011", único día que la Policía Nacional, junto con la municipal de Madrid procedió a desalojar la plaza.
   "Nos resulta extraordinariamente extraño que de todas las personas concentradas él haya sido el único detenido", señala el colectivo, que indica que parece "obvio" que fue escogido por "motivos" que desconocen "entre el numeroso grupo de personas que ofrecían resistencia pacífica en la Plaza".
  Por ello, quieren mostrar su "solidaridad" con su "posición de resistencia pacífica", según él mismo confirma en su comunicado.
"En este tema, también ha llegado el momento de pasar a la acción.                                   
Acampada Sol, agradecidos", concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario