domingo, 15 de mayo de 2011

Unos 500 bomberos del Ayuntamiento acampan en Recoletos

MADRID.- Unos 500 bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acampado en Recoletos para denunciar la "situación insostenible" que atraviesan en su puesto de trabajo y han asegurado que estarán allí "todo el tiempo que haga falta". 

   "Estamos aquí con tiendas, víveres y con todas las cosas. Acampados para seguir denunciando la situación insostenible que estamos atravesando y pidiendo el pago de dinero atrasado desde el segundo semestre de 2010", ha manifestado el representante de Comisiones Obreras, Óscar Pascual.
   Según Pascual, se trata de un ejercicio de "visibilidad" cuyo objetivo es que los ciudadanos madrileños puedan ser conscientes de la situación que están atravesando y que vienen denunciando "ya desde hace un año y medio".
   "Tenemos una infraestructura en los parques que se cae, hay ratas, cucarachas, vehículos antiguos, etc. Cada vez somos menos y salimos menos gente para desempeñar nuestro trabajo", ha denunciado.
   El representante sindical ha explicado que los participantes de la acampada están "intentando controlar la situación con Delegación del Gobierno y Policía".
"No queremos ocasionar ningún daño. Hacemos todo sin violencia. No estamos obstaculizando la vía pública sino que estamos en una zona ajardinada. No hay problema para tráfico y viandantes", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario