domingo, 15 de mayo de 2011

Vallecas, punto clave para el inicio de la última semana de campaña para PP y PSOE

MADRID.- Vallecas será el punto clave este lunes en el inicio de la última semana de campaña tanto para el PP como para el PSOE, ya que sus candidatos tanto a la Alcaldía de Madrid como a la Presidencia regional van a pasar por la zona en algún momento del día. 

   La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, se marchará allí por la mañana para hablar sobre su política en servicios sociales, que primará la calidad de vida de las personas mayores en la próxima legislatura en caso de seguir al frente del Gobierno regional.
   Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía, Alberto Ruiz-Gallardón, ha incluido en su agenda para este último lunes de campaña un acto sobre convivencia y servicio público y, por la tarde, estará en Villa de Vallecas.
   El alcalde hará un recorrido por el distrito comenzando en la avenida del Ensanche de Vallecas, continuará por Pico de la Cierva y el paseo Federico Lorca para terminar en la plaza Juan de Malasaña.
   En el PSOE han elegido Puente de Vallecas para uno de sus actos fuertes de esta campaña electoral. Así, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rucalcaba acompañará a última hora de la tarde a los dos candidatos, Jaime Lissavetzky y Tomás Gómez, en un acto en el que también estará el exalcalde, Juan Barranco.
   Además, Gómez participará en el Forum Europa --un acto aplazado por el parón a causa del terremoto de Lorca-- y Lissavetzky tendrá un acto con la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.
   Por su parte, el candidato de IU a la Alcaldía, Ángel Pérez, tendrá un acto en Barajas; asimismo, el cabeza de lista de Izquierda Unida-Los Verdes, Gregorio Gordo, se queda por la mañana en Getafe --municipio en el que vive-- para hacer un acto sobre empleo y por la tarde participará en un mitin en la localidad de Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario