martes, 14 de junio de 2011

Denuncian la desaparición de una joven en Acampada Sol

MADRID.- El padre de una joven de 18 años participante en la Acampada del movimiento 15 de Mayo en la Puerta del Sol acudió a una comisaría de Policía Nacional para denunciar su desaparición, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de la Delegación del Gobierno en Madrid.

La mujer desaparecida se llama Laura del Cura Bilbao, de 18 años y residencia en el Barrio del Pilar. El padre ha comentado a los agentes que la última vez que la vieron fue hacía tres días (el 3 de junio) e iba acompañada por un chico, que responde al nombre de José 'Malaquita', por el acento extraño con el que habla y porque es natural de Málaga.
El chico tiene 32 años, moreno y llevaba en Madrid siete meses. Es de estatura media, con 1,75 metros de altura aproximadamente, tiene el pelo corto por arriba y largo por detrás, moreno y con mechas rubias y colaboraba con la comisión de respeto.
Los amigos de Laura han abierto una página de Facebook para buscarla o recibir pistas sobre su desaparición y han imprimido decenas de carteles, que han colgado por Madrid. Eso sí, han colocado un número de teléfono fijo de contacto para poder facilitar datos que, sin embargo, es erróneo, según ha informado la Jefatura de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario