viernes, 1 de julio de 2011

Libertad Martínez será portavoz de Presupuestos en el Grupo Parlamentario de IU

MADRID.- La diputada de IU Libertad Martínez será la responsable de debatir sobre Presupuestos en la comisión de Economía y Hacienda de la Asamblea de Madrid, mientras Antero Ruiz será el portavoz de IU en la comisión de Vicepresidencia, Cultura y Deportes.

    Carmen Villares será la titular en la comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Eulalia Vaquero seguirá al frente de Educación y Empleo, han informado desde el Grupo Parlamentario.
    Pepa Amat también otorgará continuidad a la comisión de Familia y Asuntos Sociales y a la de Políticas Integrales de la Discapacidad, ya que ya fue portavoz en este órgano en la pasada legislatura.
   El recién llegado Mauricio Valiente estará al frente de Presidencia y Justicia, Rubén Bejarano llevará Sanidad tras la salida de Caridad García, María Espinosa, Mujer; Tania Sánchez, Juventud; y Marisa Moreno, Transportes e Infraestructuras.
   En la comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado estará Miguel Reneses; Joaquín Sanz llevará la comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid (RTVM) y Tania Sánchez, Vigilancia de las Contrataciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario