domingo, 24 de julio de 2011

Los 'indignados' inician el día pendientes de alcanzar propuestas políticas

MADRID.- Los miles de 'indignados' que han pasado la noche en la madrileña Puerta del Sol se preparan para un día en el que los puntos más importantes de la jornada serán la posibilidad de lograr acuerdos para propuestas políticas y celebrar una manifestación desde Atocha hasta la Puerta del Sol.

   Tras la festiva jornada de ayer y el descanso de la noche, los 'indignados' tienen previsto iniciar la jornada con una asamblea en la calle Alcalá a las 10.00 horas en el que las comisiones y los grupos de trabajo de salud serán los protagonistas.
   Posteriormente, de 11 a 14.30 horas habrá una asamblea de 'estrategias' en el parque del Retiro, con el objetivo de "conseguir que se realicen" las propuestas generadas en las acampadas y proponer cómo realizar un calendario de actuaciones "a corto plazo", ver propuesta de Acampada Granada. En el Parque del Retiro.
   Asimismo, a las 12.00 horas se celebrará una reunión de la comisión de Propuestas de Sol con todos grupos que estén recogiendo iniciativas en acampadas o marchas. Este acto tendrá lugar en el punto de información del movimiento en la Puerta del Sol.
   Por último, para cerrar el día, a las 18.30 horas se pondrá en marcha una manifestación con un lema consensuado por las personas que han llegado a Madrid este fin de semana.
   La jornada de ayer fue calificada en las redes sociales como "un éxito" por la mayoría de los participantes, que no esperaban un número tan elevado de asistentes. Además, los organizadores prevén la llegada de más de 300 autobuses 'indignados' a lo largo de todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario