domingo, 24 de julio de 2011

Los 'indignados' inician su marcha por la capital

MADRID.- Cientos de 'indignados' convocados por el movimiento 15-M iniciaron poco antes de las 19 horas y desde la Plaza de Carlos V de Madrid su marcha por la capital bajo el lema 'No es la crisis es el sistema'.

   Cánticos como 'De Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste' se sumaron a los ya tradicionales y característicos de este movimiento de 'El pueblo unido jamás será vencido', 'Esta crisis no la pagamos' y 'No nos representan'.
   Con esta marcha, que arrancó a las 18.50 horas, los 'indignados' cierran un fin de semana en el que seis marchas procedentes de distintos puntos de España confluyeron ayer en la Puerta del Sol de Madrid, donde a lo largo de la tarde noche de ayer y la jornada de este domingo han llevado a cabo distintas asambleas y otras actividades reivindicativas.
   En la manifestación de esta tarde por el centro de la capital y que concluirá en Sol se sumarán los miembros del movimiento 15-M que han llegado a pie hasta Madrid y los que han viajado a la capital en autobuses para participar en la marcha.

1 comentario:

  1. La #spanishrevolution, 15-M y "democracia real ya". Los "Indignados" toman Madrid: manifestación 24-J. Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar