sábado, 15 de octubre de 2011

Gómez ve a Aguirre con "un buen disgusto" por la lista madrileña del PP

MADRID.- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ve a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con "un buen disgusto" por la lista del PP a las elecciones generales por esta provincia y considera que "fue muy poco elegante" con el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, número cuatro tras Mariano Rajoy.

   Tomás Gómez ha sido abordado por los periodistas a su llegada al comité federal del PSOE, que se celebra este sábado en Madrid, al igual que el exalcalde madrileño Juan Barranco. Preguntado igualmente por la candidatura 'popular', ha expresado su respeto por las decisiones que toman otros partidos políticos y su "gran respeto" por el alcalde Ruiz Gallardón. Y ha añadido a continuación: "Cuando el adversario se equivoca es mejor no distraerle".
   Para el secretario general de los socialistas de Castilla y León, Óscar López, el PP ha esparcido "una lluvia de cuneros por todas las provincias" de su Comunidad, listas en las que han sido incluidos afines al expresidente del Gobierno José María Aznar y de Mariano Rajoy, que son "personas desconocidas" en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario