viernes, 11 de noviembre de 2011

El presidente de CEIM bajo sospecha de ser 'consejero en la sombra' de Aguirre

MADRID.- El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha respondido este viernes a las críticas de quienes dicen que forma parte, en la sombra, del Gobierno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y ha dicho que son acusaciones que carecen de "fundamento" y que él no ve que esté en "nómina". 

   "Hay gente que piensa que yo soy consejero (del Gobierno regional) pero no me veo que esté en la nómina de la Consejería. Son cosas que dicen algunos políticos pero que no tienen ningún fundamento", ha dicho Fernández después de que el consejero autonómico de Economía, Percival Manglano, se haya desplazado hasta la sede de CEIM para presentar los presupuestos a los empresarios.
   El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, instó este jueves a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, a que procediera a "echar de su Gobierno" al presidente de los empresarios madrileños.
   La presidenta, por su parte, puso de ejemplo los empleos que genera Fernández en la región. "Lo que hace falta es empleo productivo como el que crea el señor Arturo Fernández, que va a pagar 4.000 salarios al mes y este mes 8.000 porque tiene que dar paga extra. Me parece que eso es muy admirable", dijo Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario