jueves, 3 de noviembre de 2011

Foro de Ciudadanos presenta sus candidatos por Madrid

MADRID.- Foro de Ciudadanos ha presentado este jueves a sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, Carlos Bousoño y Juan García Bernardo, respectivamente, un acto que ha servido para subrayar la apuesta del partido fundado por Francisco Álvarez Cascos a favor de "la igualdad de derechos políticos y económicos" en toda España. 

   En un acto celebrado en la sede madrileña de la formación, los candidatos han recordado el éxito de Foro de Ciudadanos en Asturias -- que ganó las elecciones en esta región el pasado 22 de mayo-- y ha destacado que su programa se basa en la defensa de la cohesión territorial.
   "Sin esto no se podrá incentivar la iniciativa privada, que son los que dan empleo a España", ha señalado Bousoño, quien ha defendido que "saliendo todos de la crisis, saldremos mejor".
   La número dos en la lista al Congreso de los Diputados, la abogada zaragozana María Bernabé Portolés, ha reconocido que los candidatos de este partido no cuentan con experiencia en política, pero ha apuntado que gracias a su formación están preparados para "gestionar al servicio de los ciudadanos".  
   "Hasta estas elecciones no ha habido partido político que presente soluciones, que de respuesta a lo que los ciudadanos reclaman y se ha demostrado que el modelo político actual no es viable", ha afirmado.
   Desde Foro de Ciudadanos, se ha subrayado la necesidad de ofrecer una alternativa al bipartidismo. Además, el partido confía en plantar cara a los nacionalistas, ya que ante la "previsible victoria del PP", esperan que los populares pacten con los nacionalistas "por un par de votos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario