sábado, 10 de diciembre de 2011

Un taxista que iba en sentido contrario provoca un accidente y muere atropellado en la M-40

MADRID.- Un taxista de 29 años ha muerto hoy al ser atropellado por un todoterreno cuando se ha bajado de su vehículo para señalizar el accidente que él mismo había provocado minutos antes, cuando circulaba en sentido contrario por la M-40 y ha colisionado con un coche que a su vez ha chocado con otros dos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre la 07.30 horas, cuando aún era de noche y había niebla, en el kilómetro 57 de la M-40, a altura de la salida de la carretera de Colmenar, en sentido A-1.
Por causas que se investigan, un taxi circulaba en sentido contrario por la calzada interior de esta vía, por el carril más cercano a la mediana, y ha colisionado frontolateralmente con un Seat Ibiza en el que viajaba un hombre de 25 años. A continuación, este vehículo ha chocado con otros dos coches, según la misma fuente.
El accidente mortal se ha registrado "en la calzada interior" de la M-40, en el kilómetro 57, a la altura de Colmenar. Tras la colisión, el hombre que conducía el taxi salió por su propio pie del vehículo, pero el todoterreno no pudo esquivar al hombre y le atropelló.  
   Las mismas fuentes concretaron que el taxi circulaba en sentido contrario cerca de la mediana y colisionó "frontolateralmente" con un Seat Ibiza, que a su vez chocó contra otros dos vehículos.   
  La Guardia Civil está investigando las causas que determinen las circunstancias en las que el taxi circulaba en sentido contrario.
   El conductor del Seat Ibiza implicado directamente en el accidente, varón de 25 años, ha resultado herido, de carácter leve. El Samur ha trasladado al joven herido al hospital Ramón y Cajal para proceder a su chequeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario