sábado, 10 de diciembre de 2011

Una empresa organiza visitas turísticas haciendo footing por Madrid

MADRID.- La empresa Madrid City Tours ha incluido una nueva oferta en su programación con las nuevas visitas que combinan el turismo con el footing, según informa a través de su página web.

   El objetivo es combinar una actividad deportiva con la visita turística de la capital, por lo cual el itinerario sale y llega diariamente desde la estación de Príncipe Pío y permite a sus participantes conocer el entorno del río Manzanares, entre otras zonas de la capital que elijan en cada caso.
   Los organizadores entregan a cada corredor un mapa de la ciudad al inicio del recorrido y les explican cómo moverse por la ciudad. El ritmo de la galopada es siempre "suave" y permite a los visitantes "hacerse una excelente idea de lo que la capital de España tiene que ofrecer".
   Los precios por participar en esta particular visita turística van desde los 15 a los 45 euros, según la longitud del recorrido que se elija, que puede ser de entre cuatro kilómetros (entre 30 y 45 minutos) a 21 kilómetros (unas dos horas y media).

No hay comentarios:

Publicar un comentario